EMPLEOS EN ARGENTINA

Preguntas frecuentes durante una entrevista de trabajo

¿Alguna vez ha estado en una entrevista de trabajo y su entrevistador le ha hecho una pregunta personal o incluso le ha hecho una pregunta sobre algo en lo que pensaba que lo hacía realmente bien? ¿Qué buscaba esa persona de ti? Incluso los mejores candidatos pueden confundirse cuando esto sucede. Estas son algunas de las preguntas más comunes que he tenido que responder.

Lee mas

Qué hacer si está nervioso por las entrevistas de trabajo

Incluso los entrevistados más experimentados pueden ponerse nerviosos al ser entrevistados para un nuevo trabajo. Si tiene miedo de no estar lo suficientemente calificado para conseguir el trabajo de sus sueños, este podría ser un temor común. Pero, a pesar de lo abrumador que pueda parecer, nunca debes dejar que tu mente se distraiga de la tarea que tienes entre manos.

Lee mas

Cómo prepararse para una entrevista con un posible empleador

La preparación ayuda a reducir la incertidumbre, la ansiedad y el estrés antes de una entrevista. Puede disminuir su ansiedad siguiendo los siguientes pasos. Haga su investigación Tendrá que prepararse para la entrevista investigando la empresa y lo que hacen. Puede hacerlo en línea o hablando con amigos que hayan estado en posiciones similares. Cuanto más familiarizado esté con una empresa, mejor preparado estará para una entrevista.

Lee mas

Qué ponerse para una entrevista de trabajo

Todos hacemos juicios sobre las personas con las que entramos en contacto en los primeros segundos de conocerlos. Esta será una excepción, pero nunca puedes equivocarte con una camisa blanca impecable combinada con una falda negra o azul marino, zapatos de cuero negros o blancos y un simple bolso de mano.

Lee mas

Reanudar consejos para obtener mejores resultados en los sitios de búsqueda de empleo

Al buscar un trabajo, hay ciertos pasos que debe seguir y hacerlo rápidamente para recibir la mayor cantidad posible de clientes potenciales. No es tan difícil encontrar trabajo, si sabe qué hacer. Sin embargo, si no está dispuesto a hacer el trabajo necesario, no obtendrá el ...

Lee mas