EMPLEOS EN ARGENTINA

Qué considerar al cambiar de carrera

Quizás desee aprender más, crecer de alguna otra manera o aprender una nueva habilidad. O tal vez tenga un cambio en la dinámica familiar, o descubra que ya no vale la pena hacer lo que hace ahora. Cualquiera sea la razón, un día te das cuenta de repente de que el trabajo que haces, el trabajo que has estado haciendo, no te hace feliz ni te hace la vida más fácil.

Lee mas

Principales cosas que buscan los reclutadores

Si puede pasar la primera ronda de entrevistas y ser invitado a la segunda ronda, debería estar bastante seguro. Si recibe una llamada del gerente de contratación, se espera que realice el trabajo. Como candidato, debe estar bien preparado y ser capaz de articular cuál es su experiencia y habilidades que serían de mayor valor para la empresa.

Lee mas

Cómo usar Twitter al buscar trabajo

La mayoría de la gente recibe muchas ofertas de trabajo todos los días. Por lo tanto, para conseguir un trabajo, deben encontrar la manera de hacer que su búsqueda de trabajo sea más efectiva. Twitter puede ser una maravillosa herramienta de búsqueda de empleo. De hecho, la plataforma es muy fácil de usar y tiene una estructura sencilla que cualquiera puede entender. Además, Twitter está lleno de ofertas y oportunidades que pueden beneficiar a quienes buscan empleo. Entonces, si está buscando trabajo o si está buscando una oportunidad, aquí hay algunos pasos sobre cómo usar Twitter.

Lee mas

Cómo hacer que su currículum se destaque

La mayoría de nosotros ingresamos a una entrevista de trabajo con una lista de logros para transmitir al reclutador o gerente. Por supuesto, esta lista debe ser precisa, pero es muy difícil recordar todo cuando hablamos con una persona que nunca conocimos. Tampoco podemos pasar por este proceso todo el tiempo. Los mejores escritores de currículums ya han pensado qué información incluir en su currículum y en la entrevista. Esto es lo que necesita recordar.

Lee mas

Cómo aceptar una oferta de trabajo de la manera correcta

Una respuesta reflexiva a una oferta de trabajo puede ayudar a evitar el arrepentimiento posterior y puede ser una forma eficaz de impulsar su carrera. Los mejores expertos profesionales han recopilado los siguientes consejos para ayudarlo a adoptar el enfoque correcto para aceptar una oferta.

Lee mas

Cómo conectarse en línea

Estos consejos le ayudarán. Es muy probable que conozcas a miles de personas a través de tu trabajo o tus amigos, pero eso no significa necesariamente que puedas hacer buenos contactos y entablar relaciones con ellos. Estas son las mejores formas de aprovechar al máximo sus conexiones a Internet.

Lee mas